sábado, 6 de agosto de 2011

Las Ricardas del Cine

Haciendo la contraparte a la lista confeccionada por Pachi, he aquí mi lista de ricardas, muchas de las chiquillas poseen gran talento, pero en general las admiro más por su cuerada, más que por su talento.

Aunque he atendido cada una de las propuestas de amigos, es una lista personal, así que no alegue. Estas son las mujeres con las que conformaría mi harem si el dinero y la Pachi me lo permitiesen, aunque en verdad es imposible porque alguna están muertas y otras muy viejitas.
Además de la belleza evidente he también considerado el glamour que una estrella de cine debe poseer, es por eso también que han quedado afuera actrices porno porque eso da para otra lista más extensa en la que no me considero experto.

Al revés de lo usual, partiré con los Bonus, pues no están en la lista oficial de 19 féminas:

Bonus 1
Jenna Jameson: la verdad es que no me gusta porque tiene cara de californiana en mala, no desmerezco sus dotes amatorios, pero la nombro porque todos mis amigos, que también son de California, la mencionaron. Puse la foto más decentita que hallé.



Bonus 2
Marcela Osorio: según yo, Marcela Osorio es la ùnica chilena que ostenta un tìtulo de sex symbol o de diva del cine chileno, no sé si es la más guapa, pero es un ícono del calientasopismo nacional en el celuloide. Sussy y Ardiente Paciencia son buenos ejemplos. A mí me encantaba.



19 - Penélope Cruz: me gusta, pero sólo en las películas españolas, encuentro que en Volver se ve preciosa, en las de Bigas Luna o en Abre los ojos está guapísima, pero en gringolandia se ve refome. Igual quedó raspando, pero quedó.



18 - Kim Bassinger: es la clásica rubia sexy de Hollywood, pero su plus es cierta actitud de femme fatale en colores. Nunca vi 9 semanas y media, pero me gusta en L.A. Confidential donde además actúa la raja. También me gustaba ver "The marrying man", aunque mis recuerdos de adolescente puede que me traicionen



17 - Angie Cepeda: con una sola escena me conquistó, como sacarse la ropa así no más, eso no se hace, nos dejaste a todos con la boca abierta. No sé si ha hecho algo más que Pantaleón, pero con eso basta por ahora.



16 - Sharon Tate: lamento su forma de morir, pero viva tenía el cuerpazo, Polanski no es na de tonto. Con La danza de los Vampiros daban ganas de tener colmillos, ganaba mucho con el escote. Un saludo al más allá.



15 - Bridgitte Bardot: de cara la encuentro media pánfila, pero también eso excita. Aunque todos hablan de "Y Dios creó a la mujer" es en "El desprecio" donde está bella y deseable, en pelota más encima. Un acierto de Godard.



14 - Rachel Weisz: esta mina es bacán porque es su actitud en pantalla la que la hace atractiva, tiene una sensualidad extraña que me encanta. En El jardinero fiel sale bien un rato no más, pero donde más me gusta es en "My blueberry nights" donde en pocos minutos se come la pantalla.



13 - Kate Winslet: a parte de actuar la raja, tiene una gran cualidad que es salir en casi todas las películas con corsé, como es algo rellenita le queda bien apretado y eso le sube muchos sus dotes. Donde se ve más rica es en Quills.



12 - Paz Vega: También creo que es más un asunto de actitud, además de hablar como española lo que nos hace subir la temperatura rápidamente. Lucía y el sexo es una provocación que da miedo. Muy bella.



11 - Rita Hayworth: famosa en el cine blanco y negro por ser pelirroja, curioso. En su famosa escena de Gilda dejó al mundo imaginando como sería si se sacara toda la ropa. Una belleza muy particular, a mi me encanta, tieen algo de distinción que en estos tiempos se extraña.



10 - Scarlett Johansson: no me gustan mucho las rubias, pero Scarlett sabe el cuerpo que tiene y lo aprovecha. Tiene cara de tímida buena pa'l catre. Yo me quedo con su vestuario en The Prestige, el corsé y portaligas siempre logran su cometido.



09 - Natalie Wood: una de mis norteamericanas favoritas, ojos grandes y hecha a mano. Famosa por West side story, pero a mi encanta en "La carrera del siglo donde sale con hartas tenidas. Un encanto.



08 - Salma Hayek: las latinas siempre han sido ricas, y Salma bajita y todo tiene un cuero que te lo encargo. Hasta de Frida se veía bonita y regia. Creo que elegí una gran foto además.



07 - Megan Fox: es la única de la lista de quien no he visto ninguna película, pero en las páginas de cine la veo a cada rato y no se puede negar que tienta. me da lo mismo si actúa mal o si sus películas son malas mientras siga sacándose fotos como las que abundan en Internet.



06 - Charlize Theron: hecha a mano y uno de los rostros más bellos en la historia del cine. Me enamoré de ella en El abogado del diablo y no he visto nada más de ella, pero cada vez que veo una foto de ella me quedo pegado.



05 - Sophia Loren: ya estamos con verdaeros clásicos, hay que pensar en cuantas generaciones, cuantos de sus padres tuvieron sueños cochinos con esta mujer. Un tambembe para hacerle un monumento. La escena de streaptease a Mastroianni de "Ayer, hoy y mañana" vale por una película entera.



04 - Liv Tyler: esta flaca hija de rockstar, está pero para ...., no detallaré mis perversas ideas cuando la veía día tras día en el video Crazy de Aerosmith. Después sólo recuerdo El señor de los anillos y Armageddon, ricarda en ambas, así que nada más que decir, sólo apreciarla.



03 - Marilyn Monroe: no es un cliché, es la persona que ha creado más necrófilos en el mundo. Un símbolo, una belleza sin igual, una maestra de como dejarnos a los hombres babeando. Exquisita como un gran asado con papitas fritas. Billy Wilder fue el que mejor la mostró: Una eva y dos adanes y La comezón del séptimo año.



Las dos a continuación son mis favoritas, ambas italianas, una es contemporánea la otra un clásico. Les daría un empate, pero he optado por una porque es una lista po. Maravíllense.


02 - Mónica Belluci: la más bella del planeta. Preciosa en Matrix, irresistible en Malena, natural en Irreversible (antes que la violen obviamente). Rica rica rica.




01 - Claudia Cardinale: mi amor platónico. exquisita como ella sola, hecha a mano. Es cosa de echarle un ojo a películas como El gatopardo, Erase una ve en el oeste, Celos a la italiana. ya está pasadita, pero igual te mando desde acá la corona a Miss Ricarda según yo.





Eso sería. Comenten si quieren por las que faltaron, así son las listas hay que dejar afuera no más, de eso se trata.